iBubble tiende a hacer surfear mientras que el tierra primerísimo Dron submarino autónomo para bucear Parejas y Tecnología Entusiastas

La información: un resistente al agua conocido como iBubble ha hecho un gran chapoteo en buceo en todo el mundo a través chicas contactos Sanlúcar de Barrameda avanzada tecnología para grabar, rastrear y película bajo el agua escapadas y exploraciones. Es el mejor buceo amigo para amigos, amantes y profesionales que desear capturar y compartir su único bajo el agua experiencias con mayor mercado. El dron iBubble usa siete hélices y sonar tecnologías para ir bajo el agua, y puede mantener nadadores y grabar videoclip hasta una hora . 5 antes de tomar impresionantes fotografías hacia la superficie.

Notilo Además es en realidad una startup empresa francesa con llamativo corazón y enormes fantasías. Sus dos cofundadores combinaron propio pasión por tecnología y buceo en aguas profundas generar un automatizado bajo el agua grabación asistente que realizar un seguimiento de y seguir a los nadadores.

El dron iBubble comenzó con un significativamente loco pensamiento prueba: “imagina si tomamos los drones del aire e hizo todos ellos trabajar como bien dentro del océano? ” Y posee se ha convertido un innovador dispositivo para buceo cineastas y buceo amantes en todo el mundo.

Inicial iBubble prototipo se desarrolló en general de PVC tuberías de agua, pero en realidad eso fue suficiente para capturar el interés e imaginación amantes en todas partes. Gracias a una campaña de financiación colectiva de 2016} varios clave inversiones, iBubble ha obtenido numerosos mejoras y concepto avances, también hoy opera a la perfección.

Hoy, el elegante iBubble evo usa siete hélices para navegar en mares, ríos, lagos y piscinas privadas, y puede incluso mantener suyo en corrientes duras. El grupo desarrollado y patentado distintivo sonar de 360 ​​grados tecnologías que permite a iBubble evitar obstáculos y seguir buzos como ellos exploran bajo el agua globos.

El iBubble fue creado llegar independiente, inalámbrico, y resistente, y puede atrapar muchos especial tiempos y ayudar con las actividades en el mar profundo usando su intuitivo tecnología. Socios quién ama agua pueden usar iBubble para crear disfrutable películas que exhiben la dulzura, placer, encanto y amor a través de los siete océanos.

“Tenemos una gran cantidad de variados personas en nuestro equipo, de varios comienzos , experiencias y universidades “, mencionado Thà © o Cartereau, Comunicación y promoción gestión. “Pero muchos de nosotros estamos enlazados por uno muy fuerte conexión: el amor por el top Azul “.

Unir a personas que son apasionadas por la exploración del océano

El agua está lleno de maravillas, y iBubble puede registrar todos porque el muy primero completamente autónomo bajo el agua zumbido. Este ingenioso producto viene después nadadores en exploraciones, excursiones, y cine trabajos, hacer recuerdos que finalmente para siempre.

El iBubble vecindario contiene individuos de todas las edades y antecedentes. atrae buceadores experimentados que desean entregar su escapadas volver a casa su más cercanos y queridos. Muchos especialistas también han utilizado la innovación generar atractivos películas y documentar bajo el agua existencia.

Al registrar expediciones en condiciones de navegar, iBubble tiene ayudó fomentar crecimiento y investigación varios empresas, más algunos académicos hecho uso de la tecnología dentro de sus estudios. IBubble es en realidad una dispositivo de vanguardia que apoya uso recreativo, publicidad y marketing intentos, estudios y muchos otros esfuerzos en muchos campos.

Ocean fans de la mayoría antecedentes usualmente toman iBubble en el h2o y desbloquear un mundo completo de oportunidad de explorar, grabar, mostrar y conectar en otro grado.

Como consecuencia de amplio encanto, la tecnología negocio sigue creciendo de seis empleados a 30 en su básico 3 años, y posee numerosos socios, personas y partidarios respaldo su propósito tomar bajo el agua imágenes al área.

Si bien iBubble es sencillo y simple de usar, el equipo anima individuos a familiarizarse ellos mismos con el engranaje antes de ir en su bajo el agua actividades para prevenir colgaduras y asegurarse pueden ser convirtiéndose seguro.

“todos somos apasionados por exploración y seguridad de tu agua, mientras que tendemos a ser testigos asociado con el belleza que retiene y también el riesgos de contaminación “, Thà © o dijo unidos afirma. “es exactamente por qué nuestros propios objetivo en Notilo Además resulta ser y ciertamente lo hará continuamente ser la información y seguridad su océanos simplemente utilizando el tecnología “.

Innovador tecnologías Revoluciona la experiencia de buceo

Desde que se sumergió interior industria, el iBubble características recibido muchos medios interés y ya ha sido utilizado por muchos entusiastas nadadores, navegantes y buceadores. Ahorra muchos problemas y molestias al diseñar bajo el agua películas o fotos, así como el elegante tecnología ofrece hombres y mujeres la libertad disfrutar su bajo el agua actividades sin constantemente preocuparse por grabar cuando ellos mismos .

“tecnología ahora tenemos concebido â €” y patentado – podría ser el fundamento de nuestro negocio. ” Thà © o declarado. “Estamos realmente orgullosos de nuestros propios sociedad y embajadores también. Cada semana, vemos nuevo contenido desarrollado por nuestro iBubblers, y eso es cualquier cosa que querer ver. “

Tronage, un estadounidense, ha venido lejos como un cantando fan de iBubble. Él es producido instructivo videos promoción tecnología y suministrar enfoques para hacer uso de correctamente.

“eventualmente, esto es maldita sea genial”, Tronage dijo. “no puedo esperar para sacarlo en un genuino planeta “.

Brian Madera además tiene absolutamente revisado iBubble y lo usó para crear una agradable película diario de su día en Balicasag isla Buceo haven. El chico proporcionó el película en Instagram y cautivó a su audiencia dando ellos primer plano habla sobre océano tortugas, marisco trompeta, pez rana, y otros marino vida.

El personal de iBubble está agradecido por todo su realmente amor y testimonios entusiasmados de las personas que han utilizado y amado el dron bajo el agua.

Desde buceadores individuales hasta de lujo|complejos turísticos|alojamientos|moteles|hoteles vacacionales|lugares}, muchos entusiastas y seguidores han realmente extra sus únicos sonidos y películas al aumento tendencia de iBubble escapadas. Ya sea facilitar un submarino sugerencia o determinar la navegabilidad para el parte inferior de un barco, iBubble puede ayudar gente como ellos sumergirse en divertidas encuentros y atractivas actividades.

Se regularmente simplemente tomar significativo energía y engranaje para record una vida marina encuentro o natación excursión, la buena noticia es iBubble puede capturar y capturar esos minutos automáticamente sin necesitando mucho preguntar desde el individuo. Usando esto innovación por su único área, este buceadores pueden concentrarse en el experiencia mientras digital cámara objetivos ellos.

“aquí es donde iBubble entra en juego: se convierte en su personal submarino “, Thà © o dijo. “Eso es lo es genial: no es necesario filmar, solo necesita apreciar su experiencia y iBubble protege los recuerdos para su familia. “

iBubble captura y propulsa divertidas aventuras submarinas

Notilo Plus asumió importante desafío siempre que produjo iBubble, también conocido como globalmente muy primero inalámbrico submarino dron, y posee ha estado inundado de éxito y oportunidades desde ese momento.

Este inicio de rápido crecimiento no completado en expansión sin embargo . Hay no obstante muchos sin explotar creatividad contenido en este vibrante grupo, que visualizaciones muchas innovaciones sin embargo viniendo.

“el futuro continuo de el negocio utiliza nuestro tecnología “, Thà © o mencionado. “hoy, nuestra empresa es trabajando en un razonablemente enorme muchos proyectos “.

Ya sea entregar nuevo equipo a buceo pros o nuevo ocio herramientas para parejas y personas, Notilo Además es una empresa de avanzada tecnología cuyo objetivo es cambiar la forma hombres y mujeres exploran, descubren y discutir la mares en todo el mundo.

Essay Writing Services and How to Buy Essays Online
How Can I Write My Paper Cheap?

My Cart
Close Recently Viewed
Categories
احنا هنا عشان نساعدك